Loader

Vestidos de novia

Si estas aquí, ¡Felicidades! Estoy segura que esta etapa de novios es la más linda y quiero que no sólo diseñemos tu vestido soñado sino que disfrutemos cada parte de este proceso, quiero que esta experiencia quede guardada siempre y descubramos juntas tu lado vintage.

¿Cómo empezamos?

Definir el diseño de tu vestido para hacer la cotización exacta y poder saber la cantidad de los materiales, el trabajo y tiempo que va a tomar.

Una vez aprobado el diseño firmamos un contrato y armamos un cronograma de pruebas y pagos para tener mucho orden dentro del proceso.

Es todo un mundo donde te voy a enseñar lo que implica elegir la tela adecuada paratu vestido. Parte de la experiencia que me encantaría que tengas es estar ahí para dar tu opinión, pero si no puedes lo manejo yo directamente y utilizaría el mundo digital para que igual estés ahí.

Poco a poco se va armando el vestido a tu cuerpo. Aquí también es muy importante tu opinión y que te encante como va quedando todo, siempre respetando la idea principal del vestido.

Ya está todo listo y en esta etapa me cuesta aceptar que parte del proceso de diseñar tu vestido se termina pero no te preocupes porque si agendamos con tiempo, el día de tu boda puedo ir a ayudarte a cambiarte y dejar que todo quede perfecto.

¡Separa una asesoría gratuita! 

Juntémonos y conversemos de las ideas que tienes. Estoy para ayudarte y resolver todas tus dudas.

¡Entérate de las últimas promociones, eventos y novedades!

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×