Loader

Sobre mí

Te cuento como empezó todo...

Mi historia empieza mucho antes de 1990 (el año en que nací) Todo inicia con la conexión de mi familia que tenemos de generación en generación. 


Desde mi tatarabuela, que hacía terciopelo en un pueblo en Italia, mi bisabuela que estudió costura también allí. La boda de mi abuela en 1960 fue una gran inspiración para mí, así descubrí mi lado Vintage. Mi mamá me enseñó desde pequeña a valorar cada detalle y a usar la creatividad para expresar mis ideas. 


Me contaban como desde chiquita, cuando tenía 3 años, tocaba las faldas de las invitadas en los matrimonios porque me llamaba la atención las telas de los vestidos.


Diría que todo empezó en 1995 cuando mi tío se casó y el día que me presentaron a su “novia” entré en llanto porque me imaginaba a la novia con su vestido y velo, y simplemente era un día común.

Creo que esa transformación de un día común al día más especial de tu vida,  fue lo que me cautivó desde pequeña. Toda esa tradición y conexión de tu familia.

Así empecé a diseñar los vestidos de novia de mis barbies con retazos de tela o pañuelos que encontraba en mi casa. Con mi hermana jugábamos a vestirnos de novia, con las sábanas, manteles, ¡Tenemos tantos recuerdos lindos!

Hoy en día se ha hecho realidad ese sueño: vestir a las novias, pero algo que me gusta de mi trabajo es ir mucho más allá del vestido; lograr una conexión cercana con ustedes.

Mi misión:

Quiero que recuerdes con alegría cada etapa del proceso de diseñar el vestido de tus sueños, y que simplemente disfrutes cada detalle de tu día. 

Quiero que no solo te lleves contigo un vestido lindo, si no, todos estos recuerdos que pasaremos juntas.

Mi profesión:

  • Diseñadora de modas
  • Estudié en CEAM Centro de altos estudios de la moda y quedé primer puesto en mi promoción
  • En el 2008 me seleccionaron para participar en un concurso internacional representando al Perú
  • He perfeccionado mis técnicas en accesorios, flores y joyería
  • En el 2015 llevé un diplomado de Fashion Magamente en CEAM

Lo que no sabías de mi:

  • Soy Virgo. Super detallista y perfeccionista
  • Me dan miedo las palomas 
  • Aparte tengo otra marca de ropa Sugarsand
  • Amo los dulces y la pizza
 
¡Sígueme en mis redes sociales para conocerme más!
 

¡Entérate de las últimas promociones, eventos y novedades!



    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×