Loader

3 ideas para sorprenderla esta navidad

3 ideas para sorprenderla esta navidad

3 ideas paras sorprenderla esta navidad

Ya empezó la temporada navideña y quería facilitarte algunas ideas de regalos para que sorprendas a esa persona especial. Descubre esta selección de prendas y accesorios que seguro le encantarán.

1. Batas

 

Ahora que el clima está más fresco, las batas de seda son prendas super delicadas para estar en casa o si vas a la playa para que no pierdas ese toque glam. Tengo varias opciones de colores para que elijas según tus preferencias. Además puedes armar un conjunto de bata con camisola a juego. 

Las batas de terciopelo fueron un éxitos en este invierno y también están disponibles, es una excelente opción.

Por otro lado, tengo algunas piezas únicas de lencería como enterizos de encaje que se que lo aman. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

2. Aretes

 

Si sabes que a esa persona le gusta usar aretes grandes y llenos de detalles, tengo varias opciones de estos que son hechos todos a mano. También piezas únicas que vienen en una cajita linda de regalo. Si por otro lado, a esa persona le gustan los aretes más discretos, los aretes de porcelana son una excelente opción. También hechos a mano. Estoy segura que es un detalle que lo apreciará.

3. Perchas personalizadas

 

Estas perchas, no solo sirven para colgar tu ropa. Me encanta la funcionalidad de usarlo para colgar tus collares, anillos y joyas delicadas. Puedes elegir el nombre de la persona, el color (en tonos rose gold y dorado) 

Para hacer este pedido necesitamos trabajarlo con 5 días de anticipación. Este accesorios seguro que le sacará una gran sonrisa.

Así que ya sabes estas son algunas ideas de regalos que podrías considerar para dar esta navidad. No solo vas a sorprender a esa persona, si no que también estás ayudando a los emprendedores detrás de la marca que le ponen harto cariño a su trabajo. No te olvides de considerar ese detalle a la hora de hacer tus compras navideñas.

Si quieres ver más ideas y el catálogo completo con todas estas opciones haz click aquí y no te olvides de compartir este post en tus redes sociales.

 ¡Espero que tengas una linda navidad!

 

¿Te gustó este post?

 

🔻Sígueme en redes sociales y compártelo:

Facebook: https://www.facebook.com/pierinanora

Instagram: https://www.instagram.com/pierinanora

Pinterest: https://www.pinterest.com/pierinanora



×