Estar de novia es una de las etapas más lindas pero a veces puede ser un poco abrumante toda la cantidad de información que vemos. Lo ideal es que te tomes con calma las cosas y tu misma vayas decidiendo paso a paso qué es lo que quieres para tu boda. Por eso, he preparado estos consejos que he ido aprendiendo en el camino con mis novias, y hoy quiero compartirlo contigo para que disfrutes cada segundo de tu gran día.
1. Ahora o nunca
Cuidado con las promociones donde te impulsan a tomar una decisión rápida de compra. Al final debes de elegir a tu ritmo y con calma al equipo de profesionales con los que te sientas más cómoda. Sé que tienes un presupuesto en mente, pero lo más importante es tu tranquilidad.
2. Sigue tu intuición
Para todas las decisiones que tomes durante este proceso, te recomiendo ser muy intuitiva, analiza qué es lo que realmente quieres. Si lo repites más de tres veces, esa opción es la mejor para ti. ¡Escúchate!
3. Comunicación y confianza
Con tu pareja, familiares y proveedores. No te quedes corta de preguntar si no entiendes algo, hacerles saber que es lo que quieres y que no. Al final todos están para apoyarte y hacer que esta etapa sea la más linda de todas, no para complicarte.
4. No te satures
Las redes sociales son excelentes opciones para buscar información e inspiración. Son super útiles y nos mantienen en foco pero OJO con abusar de esto, si ves demasiadas opciones de vestidos y diseños, al final lo que va a hacer es confundirte y alejarte de la idea principal que es para ti.
5. No estas sola
Es tu día especial y todos están muy emocionados por ti. Déjate ayudar de amigos y familiares y sobretodo, tus proveedores, van a darte mucha calma con su profesionalismo. Todos están deseando lo mejor para ti.
¡Relájate y disfruta de esta etapa!
Tu boda no solo se rige a una fecha especial, se trata de toda la etapa desde que te comprometes hasta el día de tu boda. Así que trata de disfrutar cada segundo. Vas a tener los recuerdos más lindos.
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.