Loader

5 maneras en las que la princesa Diana robó nuestros corazones

5 maneras en las que la princesa Diana robó nuestros corazones

5 maneras en las que la princesa Diana robó nuestros corazones

Estamos próximos al estreno de la nueva temporada de The crown. Una serie dramática en Netflix que habla sobre lo que no vemos detrás de la reina Isabel II desde su coronación. Es muy interesante y si no la has visto realmente te la recomiendo mucho. Justo en esta nueva temporada aparecerá el personaje de la princesa Diana y me encantará ver una nueva perspectiva de toda la historia. Me vino mucha nostalgia del gran legado que dejó y por eso quiero compartir contigo 5 maneras en las que la princesa Diana robó nuestros corazones:

1. La boda de cuento de hadas

 

La gran Boda: Fue histórica, generó mucha euforia y fanatismo entre todos los que se sintonizaron en sus televisores alrededor del mundo con tanta expectativa. Marcó la pauta de todas las bodas reales que vendrían en décadas después. Realmente fue una boda de cuento de hadas, así lo quiso Diana. Llevó un vestido diseñado por David y Elizabeth Emanuel lleno de detalles y muy característico de los años 80. Con una cola de más de 7 metros de largo y más de diez mil perlas bordadas.

Si quieres saber más detalles y curiosidades, te comparto este artículo de HOLA con algunas curiosidades sobre su boda: 

https://us.hola.com/es/realeza/2019073026462/princesa-diana-boda-5-secretos-mz/

2. Su estilo

 

No cabe duda que la princesa Diana tenía mucho porte y elegancia. No solo por su aspecto físico si no por la imagen que proyectaba. Sigue siendo un ícono de la moda hasta el día de hoy. Como les contaba, desde la boda de cuento de hadas, hasta los vestidos de gala que usaba, y en su día a día. Todos querían copiar su estilo. 

3. Efecto mediático

 

En esa época no existían las redes sociales, pero lo que empezó diana fue el furor de los paparazzi. Todas las cámaras se dedicaban a captar todos los movimientos y pasos de la princesa, tan es así que esa fue la causa de su muerte en 1997, muy triste y lamentable 🙁 

Yo siempre recuerdo las revistas Vanidades que tenía mi tía de los años 90s y la princesa Diana estaba en la mayoría de portadas y no había revista que no hable sobre ella, su estilo, viajes, etc. Lo que más me gustaba es que luego ella usó eso a su favor para usarlo como manera de expresión y para labores benéficas. Como les digo, todo un ejemplo a seguir. 

4. Su fuerza y crecimiento personal

 

Lo que me encanta de la princesa Diana fue que al estar bajo la mirada pública, todos vimos como fue cambiando a través del tiempo. No solo en su estilo personal si no en su actitud y forma de ser. Desde que se comprometió con el príncipe Carlos fue una persona muy sumisa, callada, reservada y hasta sufrió problemas de desórdenes alimenticios. Luego, cuando decide separarse, se transformó totalmente en un ejemplo a seguir. Bella por fuera, pero más hermosa por dentro, no tuvo miedo a confesar la infidelidad de Carlos en un programa televisivo que fue muy controversial en ese entonces. A pesar de todo, siguió adelante con su vida disfrutando cada segundo con sus hijos. El show debe continuar. 

https://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/lecciones-de-vida-aprendimos-diana-de-gales/28269

 

5. Su calidad humana

 

La princesa Diana fue muy simpática y carismática, usó eso a su favor y toda la atención que recibía para realizar labores humanitarias y benéficas. Uno de los principales fue su apoyo a los enfermos de sida. Luego comentó en un discurso: “El VIH no hace que sea peligroso conocer a las personas, así que puedes estrecharles la mano y darles un abrazo. El cielo sabe que lo necesitan”. 

Según la revista Hello, Diana llegó a apoyar a más de 100 fundaciones y organizaciones al servicio de poblaciones vulnerables, marginadas y desfavorecidas en todo el mundo. 

Como se le solía decir, ella era la princesa del pueblo y no sólo llegó a tocar los corazones de los más necesitados, si no el de todos nosotros.

 

¿Te gustó este post?

 

🔻Sígueme en redes sociales y compártelo:

Facebook: https://www.facebook.com/pierinanora

Instagram: https://www.instagram.com/pierinanora

Pinterest: https://www.pinterest.com/pierinanora



×