Loader

Batas de novia: Descubre todo lo que debes saber sobre esta prenda

Batas de novia: Descubre todo lo que debes saber sobre esta prenda

Batas de novia: Descubre todo lo que debes saber sobre esta prenda

En el momento más íntimo y especial de tu boda, las batas de novia te harán disfrutar cada detalle de tu día. ¡Te lo mereces!

¡Y al fin llegó el día que tanto esperaste! Fueron meses de tantos preparativos, a veces de estrés, de tantas idas y venidas con los proveedores y los últimos detalles. 

Ese día tampoco será tranquilo, todas las miradas van a estar en tí. Las fotos vienen y van, todos te van a ver tan hermosa, te van a felicitar y abrazar. La adrenalina no va a parar, pero hay un momento en el que vas a tener que estar tranquila concentrada dando las últimas pinceladas (literal) Ese momento más íntimo y especial es mientras te estás alistando, mientras te maquillas y las personas que más quieren están contigo acompañándote y tratando de calmar tus nervios.

Es ahí donde te mereces sentirte linda y cómoda usando las batas de novia. 

¿Porqué un bata de novia?

 

Funcionalidad: A parte de verte linda, las batas también tienen una función. Al ser una prenda abierta, es más fácil retirarla para no malograr el peinado y maquillaje que te hicieron y luego poder colocarte el vestido de novia sin ningún problema.

1. Fotos timeless: Las fotos que nunca pasan de moda, se trata de capturar momento únicos con tus seres queridos, con tu mamá, hermanas o amigas. 

2. Batas personalizadas: Elige un bordado personalizado, puede ser novia, bride o tu futuro apellido de casada (le da un toque especial a las fotos)

3. Squad time: Si quieres relajarte y lograr un mood más divertido pueden tener una sesión de fotos con tus amigas o damas de honor con las batas, destapa la champaña, lancen cotillón y diviértanse. ¡De eso se trata! 

**Un Tip: Si quieres hacer este tipo de fotos, coordina previamente con tu fotógrafo y maquilladora para calcular todo en el timing perfecto y no estar con estrés de último minuto.

4. Úsala en tu día a día: ¡Que no quede sólo ahí! Vuélvela a usar después de la boda. Además te va a traer recuerdos lindos de ese día.

¿Cómo cuidar tu bata de novia?

 

Esta es una de mis prendas favoritas, es una pieza delicada que he diseñado con mucho cariño para ti. Por eso dale el cuidado que se merece. Lavala a mano con agua tibia y un jabón delicado.

Ahora ya sabes que las batas de novia son mucho más que una prenda que necesitas en tu lista para el día de tu boda.

¡Disfruta cada segundo que la tengas puesta!

 

Si quieres saber cómo empecé a diseñar las batas de novia mira este video: 

¿Quieres una bata personalizada?

 

Escríbeme para darte más información

🔻Sígueme en redes sociales y comparte este post:

Facebook: https://www.facebook.com/pierinanora

Instagram: https://www.instagram.com/pierinanora

Pinterest: https://www.pinterest.com/pierinanora

 



×