Loader

Bienvenida a mi Blog

Bienvenida a mi Blog

¡Bienvenida a mi Blog!

Te cuento como me animé a diseñar mi web

¡Bienvenida! Que bueno que pasas por aquí. Este primer post en mi blog quería dedicarlo a contarte un poco más cómo fue que me animé a hacer mi pagina web yo sola.

Este año 2020 tenía mapeado empezarlo con fuerza, seguir con la renovación de mi marca (que muy pronto les contaré sobre eso en otro post) y tener como objetivo empezar mi web, super profesional y con todo el cambio de imagen.

Y bueno para sorpresa mía, y de todos, arrancó la pandemia y nos obligó a replantearnos varias cosas y ver la manera de seguir adelante con nuestros negocios.

En mi caso, esa pausa me sirvió muchísimo para aprender, tomar cursos online que no tienen nada que ver con mi profesión, pero que me ayudarían muchísimo a tomar las riendas de mi negocio desde otro punto de vista. Gracias a Crehana llevé cursos de marketing, storytelling, fotografía, etc. Amé aprender tanto y de una manera ligera pero que me ayudó a entender más todo lo relacionado a mi emprendimiento. 

Y cuando la cuarentena cada vez se alargaba más, me dije a mi misma, ¿Por qué no empezar a hacer sola mi web? Yo puedo lograr todo lo que me proponga. Y así fue, en Mayo empecé un curso básico, y ahí empezó todo mi sufrimiento. Realmente hacer esto es una de las cosas que más me ha costado. No saben, había semanas que no quería avanzar nada. Me frustraba porque no entendía nada y todo este lenguaje web era chino para mi, y eso que lo he trabajado mediante una plantilla en wordpress que es mucho más fácil, nada de códigos y cosas complicadas. 

Nunca me di por vencida, si no entendía algo lo buscaba en youtube, y no me quedaba ahí. Claro, avance a un ritmo super lento y me sentía mal porque me estaba demorando y quizá no es la página web más pro de la historia, mis fotos son las que tengo desde hace tiempo (algunas tomadas con mi celular por mi misma) 

Pero de lo que estoy segura y lo que he aprendido, que esta página web que me ha costado tanto hacerla no es un www.algo.com es una página hecha con tantisimo cariño, como todo lo que hago. 

Detrás de esto hay muchas horas de trabajo y aprendizaje y esta es una ventana para que puedas ver y conocer un poco más de mi trabajo. Además, mediante este blog estaré compartiendo contenido que estoy segura que te va a interesar

Este es recién el inicio de otra nueva etapa para mi, empezar en este mundo digital que avanza a un ritmo imparable, pero de aquí nadie me para.



×