Loader

Bouquet Vintage diseñado por Éfira

Bouquet Vintage diseñado por Éfira

Bouquet Vintage diseñado por Efira

Para diseñar el bouquet vintage de la colección A Star is Born conté con la colaboración de Mara de Éfira. Ella es experta en diseñar bouquets únicos con mucha onda y personalidad. 

Me encantó que apenas le conté el concepto de la colección, al toque le fluyeron las ideas y se inspiró en fotos antiguas de su familia.

Bouquet Éfira flores

“Estuve haciendo la investigación tanto en internet y en fotos antiguas de mi familia. Clarísimo que la tendencia era cascada, caída de follajes ligeros y flores dispersas. De hecho, sí había un rango de complejidad, desde sólo follaje hasta unos atiborrados de flores y de gran tamaño. 

Tomé por inspiración los ramos de mi bisabuela paterna y mi tía Karina, la hermana de mi abuelo. El principal componente fue el jazmín blanco. Lo acompañé de azahar de novia, otro elemento icónico de antaño. Para agregarle un toque de modernidad usé algunas mini rosas de jardín y claveles blancos. Usualmente se usaban lirios blancos pero en este diseño preferí mantener una onda más simple y romántica. 

Siempre manteniendo la idea de naturalidad, amo las cascadas con movimiento, sin imposiciones, dejando que las flores fluyan con su propia energía.”

Realmente fue un trabajo precioso y cuando todos los elementos de la sesión se juntaron todo funcionó super bien. Los vestidos con los accesorios, las fotos preciosas de Majo bodas, el maquillaje de Belmi makeup peinado de Mayumi. Los stilettos de reina de Elisabetta shoes Y para darle el toque bridal el bouquet vintage a cargo de Éfira.

Zapatos Elisabetta shoes

Te comparto la página de instagram de Éfira para que vean sus trabajos: https://www.instagram.com/efiraflores/

¿Te gustó este post?

 

🔻Sígueme en redes sociales y compártelo:

Facebook: https://www.facebook.com/pierinanora

Instagram: https://www.instagram.com/pierinanora

Pinterest: https://www.pinterest.com/pierinanora



×