Loader

Buscando inspiración para mi vestido de novia en Nueva York

Buscando inspiración para mi vestido de novia en Nueva York

Buscando Inspiración para mi vestido de novia en Nueva York

#DiarioDeNovia

Hola, ¿Cómo estás? Regreso a escribir esta nota en mi Blog para contarles sobre mi viaje a Nueva York para ver mi vestido de novia.

Hice un viaje con mi familia, nosotros ya habíamos ideo antes y recuerdo que hicimos una parada rápida en Mood la tienda famosa de Project Runway, !Me encantó y me quedé con ganas de regresar! Ahí supe que en esta ciudad tenía que buscar la tela de mi vestido.

Buscando la tela perfecta

Tenía una lista de 7 tiendas de telas para visitar y en la 3era encontré lo que buscaba. Me sugirieron llevar la tela en rollo así que viaje con el rollo de tela para que no se maltrate.

Había averiguado sobre Gelmor Lace, una empresa que se dedica a la venta exclusiva de encajes franceses preciosos y agendé una cita en su showroom. Me atendieron super bien, y la calidad de los encajes era de lujo. Finalmente elegí un encaje precioso para mi vestido y también para mi mami.

Probándome vestidos de novia

Otro detalle que quería hacer era probarme vestidos de novia, si bien yo voy a diseñar mi vestido, quería sentir toda esa experiencia y también como parte de mi trabajo ver cómo es y qué se siente estar en sus zapatos.

Saqué una cita online en Lovely Bride, yo ya había ido preparada y sabía qué vestidos quería probarme. Una de mis diseñadoras favoritas es Alexandra Grecco y me probé sus vestidos que se sintieron de lujo. El que me enamoró fue este vestido que cuando me lo puse sentí ese click, me brillaron los ojos y no me lo quería sacar, esa falda desordenada y con movimiento me pareció super original al igual que el color.

TIP:

Siempre recomiendo a mis novias que vayan a probarse vestidos de novia, Te dará una idea de lo que te gusta y qué no. Ayudará a aterrizar tus ideas que tienes en mente con tu vestido, tendrás un panorama más claro.  

El paraíso de las flores

Finalmente hice realidad mi sueño de visitar la fábrica de Custom Fabric Flowers. Es una empresa que se dedica a hacer flores de tela artesanalmente con muchos años de experiencia.

Trabajan para diseñadores como Oscar de la renta Marchesa, para broadway y en series como The Gilded Age y Sex and the city.

Hice un tour y vi como es todo el proceso, tiene maquinarias con más de 100 años de antigüedad y llevan esta tradición y moda floral que realmente es invaluable.

Fue una experiencia que nunca olvidaré y forma parte de mi proceso como novia, me encantó compartir tiempo con mi familia en esta ciudad que nunca deja de sorprenderme.

Tiendas que visité:

🔸 Mood telas: https://www.moodfabrics.com/ 

🔸 Encajes Gelmor Lace: https://gelmor.com/ 

🔸 Vestidos de novia en Lovely Bride: https://lovelybride.com/ 

🔸 Flores de tela Custom Fabric Flowers: https://customfabricflowers.com/

¿Te gustó este post?

 

🔻Sígueme en redes sociales y compártelo:

Facebook: https://www.facebook.com/pierinanora

Instagram: https://www.instagram.com/pierinanora

Pinterest: https://www.pinterest.com/pierinanora



×