Loader

Diario de novia 👰📚 Como estoy viviendo el inicio de esta etapa

Diario de novia 👰📚 Como estoy viviendo el inicio de esta etapa

Diario de novia

Como estoy viviendo el inicio de esta etapa

¡Hola chicas! Hace mucho que no me ven por aquí y como saben hace poco me he comprometido. Muchas de ustedes están super emocionadas y me preguntan cómo va a ser mi vestido etc. Y se me ocurrió hacer este tipo de videos para contarles mi proceso y experiencia como novia que lo voy a llamar diario de novia.

¿Por dónde empezar? ¡Ni yo misma se! Pero antes de empezar a ver los temas específicos de la boda, quería contarles que amo las bodas, por eso trabajo en este rubro tan bonito. 

Yo toda la vida he soñado con casarme y me imaginaba este día tan especial, siempre lo he vivido con mis novias y ahora me toca estar en sus zapatos. Eso me encanta porque siento que voy a aprender mucho y a entenderlas mucho más. 

 

Por eso quiero guardar recuerdos lindos de cada cosa que haga. En especial quiero enseñarles unas cositas que he comprado para justamente esta etapa.

 

Planner de bodas de dulce compañía: Es una de mis marcas favoritas y ellos tienen como lema vivir bonito y justamente eso es lo que siento con todas las cosas que tienen. Este planner en especial fue diseñado junto con Champagne Supernovia así que está bien pensado y lo más lindo es que lo puedes personalizar.
Aquí quiero registrar todos los avances, mi inspiración. Aparte compré este memory book para hacer un álbum de fotos de mi novio y yo y poner todas las fotos y cositas que he ido guardando. Es una especie de Scrapbook como álbum y esto toma tiempo pero va a ser una actividad que me va a relajar.

Por último compré este cuadernito de The foil lab que fue personalizado, yo elegí el color, los detalles hasta el interior del cuaderno. Elegí que fuese rayado para usarlo como diario. Por eso dice aquí diario de novia, y esto fue lo que inspiró esta serie de contenidos.

La idea es ir registrando a manera de diario cada cosa que voy avanzando, mis experiencias, lo que siento, para no olvidarme. Siento que al igual que las fotos cuando las ves te traen recuerdos lindos, esto va a ser una manera interesante de leer y recordar todo este proceso. 

Más allá de la boda que planee, y lo que vaya pasando en el camino creo que son estos detalles que yo personalmente valoro mucho. Siempre les digo que disfruten cada segundo de esta etapa y por eso quería compartir con ustedes estas ideas.

Espero leer sus comentarios, recibir sus consejos y feedback para que me acompañen en esta nueva etapa. 

¡Nos vemos pronto!

¿Te gustó este post?

 

🔻Sígueme en redes sociales y compártelo:

Facebook: https://www.facebook.com/pierinanora

Instagram: https://www.instagram.com/pierinanora

Pinterest: https://www.pinterest.com/pierinanora



×