Loader

Inspiración del día a día: Mi agenda 2021

Inspiración del día a día: Mi agenda 2021

Inspiración del día a día: Mi agenda 2021

Para empezar este 2021 decidí inspirarme en mi agenda de Dulce Compañía

En mis historias de instagram hice una encuesta preguntando si a ustedes les encantaba organizarse y usar cosas lindas que la inspiren en su día a día y más del 90% dijo que sí. Se que valoran mucho el diseño de cada cosa que tienen y en ese contexto decidí inspirarme en mi hermosa agenda de Dulce compañía para diseñar unos accesorios y looks.

Los accesorios:

Diseñe unas vinchas delicadas y unos aretes de porcelana a juego. Basándome en los colores y formas de la agenda “Ayana”. ¡Sí! Super pinky, femenina y delicada. También un broche con texturas y flores que lo usaría como detalle para un vestido de novia.

Total look:

El primer look fue súper versátil; un body de terciopelo palo rosa con una falda de tul que luego puedes volver a utilizar en diferentes combinaciones. ¡Es super versátil! 

Como accesorios: la vincha y los artes y los stilettos hermosos de Elisabetta shoes. El color nude hace que sean super fáciles de combinar con cualquier color. La forma del zapato super estilizado y con ese moño tan mono en el centro. Aquí les comparto su página web para que revisen todos sus diseños hermosos.

Zapatos: Elisabetta shoes

Vestido de novia:

Finalmente me animé a hacer un vestido de novia. Aquí me base en el color avena de las hojas de la agenda y por esa razón utilicé un encaje chantilly beige para hacer un contraste sutil con el ivory. Con unas mangas acampanadas y unas aplicaciones de encaje hechas a mano. Le agregué un cinturón de seda rosa suave y en la espalda un broche le da full textura y dinamismo al diseño. 

Este vestido de novia sale de lo convencional, es relajado, pero muy delicado.

Por último quería contarles que me animé a hacer unas fotos lindas para registrar toda esta inspiración. Como locación elegí la pastelería Ramhá, que es un lugar al que suelo ir a despejar mis ideas y tomarme un cafecito y unos postres delis. Me encanta juntarme con mis amigas ahí porque el ambiente es tranquilo, se siente como en casa y las horas pasan volando con buena compañía y un lugar agradable.

Las fotos estuvieron a cargo de Alonso de Hermosa Aventura. Lo conozco desde hace tiempo y le tuve full confianza para sacarme unos fotones, todo fluyó natural y rapidísimo. Él también hace fotos de bodas y tiene un estilo super cool. Aquí les comparto su página para que vean su trabajo.

Pastelería: Rambhá
Foto: Hermosa Aventura

El make up lo dejé en manos de Fabiola Rosales. A ella también le tengo full confianza y tiene un gusto impecable, solo le dije inspírate y el resultado fue un maquillaje luminoso y radiante. Su especialidad también son las novias.

Maquillaje: Fabiola Rosales Studio

Así fue como me inspiré en algo que usamos todos los días para crear accesorios y diseños únicos. Esta idea se repite a la hora de diseñar un vestido de novia. Se basa en crear algo único para ti, donde tu eres la inspiración para que juntas disfrutemos cada detalle de tu gran día.

Gracias a todos los que me ayudaron a hacer realidad estas fotos. Aquí les comparto sus redes sociales:

👗@pierinanora
📸@hermosaaventrua
💄@fabiolarosales.studio
👠@elisabettashoes
📍@rambhapasteleria
📒@dulcecompañiaperu

 



×