Loader

La inspiración detrás de mi colección “A Star is Born”

La inspiración detrás de mi colección “A Star is Born”

La inspiración detrás de mi colección “A Star is Born”

¿No te da nostalgia cuando ves películas antiguas y como antes las estrellas de Hollywood se veían tan glamorosas y elegantes?

Ese fue el punto de partida para inspirarme en esta nueva colección que la llamé “A Star is Born” donde busco que la protagonista de la película seas tú.

Si sigues mi trabajo y mis redes sociales, todos los Viernes en mi cuenta de Instagram comparto contenido de inspiración en mi sección #ViernesEsVintage y les voy contando un poquito sobre artistas, películas, moda, o cosas antiguas que tengo y me inspiran mucho.

Hace unas semanas atrás empecé a ver nuevas películas de 1940 de film noir (cine negro) y conociendo un poco más sobre otras estrellas. Como Ava Gardner, Rita Hayworth, pero en particular me inspiré en una película de Hitchcock “La ventana indiscreta” con el look que usó Grace Kelly. Se veía tan glamorosa con ese conjunto…

 

Velvet body 

¿Parece un vestido verdad? Pero en realidad es diseñe 3 piezas, bueno 4: un body de terciopelo lycrado cruzado y  off shoulders, una falda ivory y le aumenté una capa de tul negro con bordados de encaje, por último le agregué un can can para darle volumen a la falda y lograr la silueta de esa época.  Para elevar el look usé una diadema dorada y una estola de piel.

Foto Majo bodas

Faux Fur

Amo las estolas de piel y obviamente me llevan a estas películas clásicas, sobretodo hace poco vi “La condesa descalza”con Ava Gardner y esta escena fue todo para mi.

Las estolas de piel son super prácticas y versátiles te abrigan y no estamos maltratando a ningún animal ya que es una piel sintética y como ves le da ese toque de glamour a tu look.

Palazzos

También diseñe unos palazzos clásicos de un crep mate, tiene una caída elegante y realmente puedes usarlo para un evento especial siempre y cuando lo combines con  las prendas adecuadas como crop tops o los bodys de terciopelo lycrado… Ojo que también influye el maquillaje y los accesorios. Aquí usé una diadema de flores que también podrías usar fácilmente como un cinturón. Para los palazzos se me vino a la mente actrices como Katherine Hepburn o Marlene Dietrich (aun estoy pendiente en ver sus películas)

Accesorios y complementos

La diadema de flores que diseñe me hizo recordar a una corona de flores maxi que diseñe hace poco, sólo que para esta ocasión le baje un poco el tono saturado y me incliné más por tonos guinda y palo rosa, también no podía faltar el tocado de plumas birdcage y unos guantes de tul que complementan estos looks a la perfección.

Maquillaje Belmi Makeup

Batas de terciopelo

El  terciopelo fue la textura principal de la colección y para armonizar los colores hice una rosada, guinda y también una ivory para las novias.

Sé que es muy común usar las batas de seda mientras te alistas en el día de tu boda pero creo que para las novias de invierno le da toda otra vibra elegante y diferente así que propuse esta idea para salir un poco de lo convencional.

Batas de terciopelo para novias

Team de lujo

No podría haber logrado que esta colección se vea cohesiva sin un super team. Realmente todos los puntos ayudaron a que se sienta ese feeling del “Old Hollywood” y gracias a las fotos de Majo Bodas, se logró captar la colorización y el look and feel que quería.

Para el maquillaje Beli make up le dio dramatismo usando colores fuertes en los ojos, unas pestañas de impacto y una piel limpia.

El peinado estuvo a cargo de Mayumi peinados. Diana utilizó un moño super clásico y elegante y a mi me hicieron unos rulos aprovechando que tenía el cabello corto y los tocados y diademas se lucieron súper bien. 

El bouquet de la novia estuvo a cargo de Efira flores que se inspiró en el bouquet de su abuela, ella es super capa en captar tus ideas y tiene mucha creatividad para diseñar bouquets con onda y personalidad.

Los zapatos de reina tenían que ser de Elisabetta, unos stilettos que combinaban perfecto con los looks y te hacen sentir como toda estrella cuando los usas.

Las modelos: Pues mi hermana Diana Nora fitness y yo nos pusimos frente a las cámaras y logramos sentirnos como todas unas artistas de Hollywood.

Peinados Mayumi
Bouquet Éfira flores
Zapatos Elisabetta Shoes

Ahora te invito a ti a que descubras todo este glamour y brilles con luz propia #LaEstrellaEresTu ¿Te animas a brillar?

¿Te gustó este post?

 

🔻Sígueme en redes sociales y compártelo:

Facebook: https://www.facebook.com/pierinanora

Instagram: https://www.instagram.com/pierinanora

Pinterest: https://www.pinterest.com/pierinanora



×