Loader

Nueva colección de Lencería: La fiancee

lencería pierina nora

Nueva colección de Lencería: La fiancee

Nueva colección de lencería: La Fiancee

Los preparativos de tu bodas suelen ser muy emocionantes pero al mismo tiempo algo estresantes. Hay tantos detalles que tienes que ver y coordinar que puede resultar algo agotador. Sin embargo, creo que hay una parte muy especial e íntima cuando estas de novia que creo que no debemos descuidar: La lencería de novia.

Esas prendas tan delicadas y femeninas que solamente tú valoras. Por esa razón he diseñado una colección cápsula en colaboración con Ariana de The bridal advisor.

Ari, al igual que yo, ama todos los detalles lenceros y no encontrábamos en el mercado una línea de lencería exclusiva para novias, que tenga ese aire bridal, romántico y con ese toque francés clásico. Por ello, nuestra colección llamada La fiancee (en español, la prometida) envuelve todos tus sentidos más íntimos en esta linda experiencia de estar de novia. 

Batas de encaje chantilly como recién salidos de París. Un conjunto de brallete, panty y liguero super sensual pero con acabados delicados. 

Y algunas piezas únicas de baby dolls con combinaciones de encaje y enterizos de seda que son suaves a la piel.

Full detalles que se que ustedes aprecian. Le hemos puesto mucho cariño y dedicación a esta colección para que todo quede perfecto. Desde el diseño de cada prenda, armar unas sesión de fotos donde se capte todo el mood lencero y delicado. Hasta el empaque para que disfrutes cada detalle tanto como nosotras.

Esta colección es exclusiva y única, son piezas limitadas y queremos que disfrutes de #TuMomentoInfinito sacando #TuLadoVintage

Gracias a todo el equipo que hizo esta colección posible. Les dejo los datos de sus redes sociales para que sigan sus trabajos:

👰🏼 Modelo: Diana Nora @dra.dianafitness

💍 Colección: The Bridal advisor y Pierina Nora @the.bridal.advisor @pierinanora

💅 Peinado y manos: Las manas @lasmanas.pe

💋 Maquillaje: Mica Valdez @micavaldezmakeup

📸 Fotografía: Majo bodas @majobodas



×