Loader

Oscar 2021:Los mejores looks de la alfombra roja

Oscar 2021:Los mejores looks de la alfombra roja

Oscar 2021: Los mejores looks de la alfombra roja

Finalmente la espera terminó. Los premios Oscars al igual que todo ha tenido un giro inesperado con esta pandemia, normalmente esta ceremonia se celebraba en Febrero pero debido a la coyuntura esperaron a finales de Abril para llevarla a cabo. Contarles todos los detalles sobre la ceremonia y los cambios que ha atravesado sería para otro post. Hoy lo que quiero compartir con ustedes es la moda y tendencias de los Oscars 2021. ¡Vamos a ello!

Los mejores looks:

1. Laura Pausini – Maison Valentino

 

¡Elegantísima Laura Pausini! Nos demuestra que menos es más. Un look clásico y  atemporal, con un corte limpio y apropiado para su edad. Un maquillaje sobrio y las joyas hermosas de Bulgari para darle el toque glam.

2. María Bakalova – Louis Vuitton

 

¡Cinderella vibes! El vestido que llevó lleno de detalles. El material era de una seda satén bordada con cristales a mano y una falda con 100 metros de tul, logrando una silueta ball gown e imponente para la alfombra roja. Super romántico y con un aire bridal.

3. Emerald Fennell – Gucci

 

La escritora ganadora del Oscar a mejor guión original, lució su reciente embarazo con este vestido fluido y primaveral de Gucci. Se le vió super maternal y dulce con esos colores.

4. Carey Mulligan – Valentino

 

¡Todo lo que brilla ES ORO! Carey llevó un vestido imponente de paillette dorado con una falda super amplia, una pretina ancha y un top sencillo a juego. Es un vestido difícil de olvidar. 

5. Regina King – Louis Vuitton

 

¡Drama King! Como lo dice su nombre, este vestido era como de la realeza. Imponente con esas mangas estructuradas marcadas con detalles bordados de cristales dando alusión a una mariposa. La silueta sirena con una cola y cortes verticales que alargan su figura. El color del vestido también me pareció una apuesta diferente. sencillo a juego. Es un vestido difícil de olvidar. 

6. Amanda Seyfried – Armani Privé

 

El color rojo clásico le quedó hermoso a Amanda y su maquillaje y peinado muy acorde a su vestido. Con una silueta sirena, y ese escote en V profundo adornado textura de tul que le da énfasis a su rostro. ¡Hermosa como toda una artista del old Hollywood! Es un vestido difícil de olvidar. 

Color trend

 

¡Pop of color! Algunos artistas decidieron llevar algunos colores característicos de la ceremonia, esta vez fue con un concepto más moderno y estridente. Colores fuertes y saturados, como rojos intensos, fuxias, azul zafiro y amarillo. Hollywood! Es un vestido difícil de olvidar. 

Cut out trend

 

El común denominador de algunos vestidos de la alfombra roja fueron los cut outs en los vestidos. Son cortes que muestran la piel sobretodo la parte del abdomen, ya sea de manera recta o diagonal, pero le da una vibra más sexy y atrevida. Una tendencia mucho más moderna y diferente.

¿Qué tal te parecieron estos looks? Sin duda todos los cambios en la industria cinematográfica también se reflejan en la moda y tendencia de los vestidos. Cada vez se apuesta más por colores diferentes, texturas y siluetas más dramáticas.

¿Te gustó este post?

 

🔻Sígueme en redes sociales y compártelo:

Facebook: https://www.facebook.com/pierinanora

Instagram: https://www.instagram.com/pierinanora

Pinterest: https://www.pinterest.com/pierinanora



×