Loader

Una vez en la vida

Una vez en la vida

Una vez en la vida

#ElDiarioDeMiBoda

Hola de nuevo por aquí. Ya se va acabando el año y pasó rapidísimo. Este 2022 fue un año super importante para mi lleno de cambios grandes en mi vida. Como ya saben me casé por civil y religioso y como les había prometido tenía planeado compartir con ustedes cada detalle de mi boda y los meses volaron y cada vez me costaba más regresar a mi ritmo de publicaciones y contenido en las redes.

Al comienzo me sentía mal porque no lograba concentrarme y organizarme, luego entendí que estar de novia es una experiencia de una vez en la vida y en vez de juzgarme y sentirme mal, me dediqué a disfrutar del presente y vivir el momento. 

Muy aparte de la organización de la boda, por más sencilla que sea, estaba (estoy) en un proceso de mudanza y ese cambio me ha paralizado un poco en lo personal y en el trabajo. Sin embargo vendrán cosas muy positivas para el atelier y próximos proyectos. 

Estoy muy emocionada de preparar, ahora si,  el contenido del proceso de la boda, mis experiencias personales y cada detalle con mucha ilusión. Por otro lado, si quieres algún consejo, escríbeme personalmente para asesorarte en lo que necesites, el haber estado de novia me ayudó mucho a entender este proceso y ponerme en tus zapatos, estaré feliz de ayudarte. 

¡Nos vemos en los próximos post!


Fotografía: Hermosa Aventura

 

¿Te gustó este post?

 

🔻Sígueme en redes sociales y compártelo:

Facebook: https://www.facebook.com/pierinanora

Instagram: https://www.instagram.com/pierinanora

Pinterest: https://www.pinterest.com/pierinanora



×